La Guía para Ligar en Badoo

Ver a quien le gusto en badoo

0 19

¿Tienes ganas de ver a quien le gustas en badoo? Si tu respuesta es sí, ¡acompáñanos en este artículo! Pues, hoy te hablaremos un poco sobre todo lo que puedes hacer para descubrirlo. Pongamos en contexto que Badoo es una de las mejores redes sociales en el mundo. Pues, cuenta con una gran cantidad de funcionalidades y contenidos adaptados para cada tipo de usuario.

Para una gran cantidad de usuarios la misión es ligar, para llegar a tener incluso una relación casual. Por estas razones, nosotros hemos querido prepararte unos trucos realmente sencillos para ver a quien le gusto en badoo. De este modo, sabrás a quién corresponder. ¡Comencemos!

Ver a quien le gusto en badoo: ¿Quién me ha dado like?

Tengamos en cuenta que los likes o me gustas son una de las maneras más sencillas y sin limite de saber a quién le gustas dentro de la app. Así que siempre es realmente importante prestarle la debida atención a los likes para poder ligar con las personas que están interesadas en ti.

¿Quién me dio match en Badoo?

Es muy importante saber qué persona no ha dado lke o un me gusta, de este modo se puede entablar un acercamiento más eficaz con dicha persona. Puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

Ver a quien le gusto en badoo
Ver a quien le gusto en badoo
  • Comienza por abrir la aplicación de Badoo.
  • Ahora, deberás buscar a las personas que sean de tu agrado.
  • Puedes darle un like o me gusta a sus fotos.
  • En el caso de que ellos te hayan dado like, se abrirá la pestaña de mensajes. Esto quiere decir que ese usuario te había puesto un like o me gusta también en Badoo
  • Ten en cuenta que si deseas saber todas las personas que te han puesto like o me gusta en Badoo, debes simplemente ponerles el like tú a todas ellas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas