La Guía para Ligar en Badoo

Ver badoo sin estar registrado

1 21

¿Te preguntas como ver badoo sin estar registrado? La buena noticia es que es bastante fácil de hacerlo. Recordemos que Badoo es una de las redes sociales más populares para conseguir citas y parejas. Además, ha logrado un éxito rotundo en gran parte del mundo. Por tanto, es una excelente forma para conocer a personas desde un sitio fuera de lo convencional.

En ocasiones, aunque desees ver Badoo para saber de qué trata, puede que no quieras abrir un perfil en la página. También, debes tener en cuenta que necesitas una cuenta verificada para lograr resultados favorables en la misma.

Esto sirve para que el sistema y todos los usuarios de la plataforma de Badoo puedan cerciorarse de que eres una persona completamente real. Sin embargo, si deseas ver badoo sin estar registrado ¡a continuación te explicaremos cómo hacerlo!

¿Cómo entrar a badoo sin estar registrado?

Existen varios factores que debes tener en cuenta al momento de ver badoo sin estar registrado. Una de ellas es saber que algunos usuarios tienen que elegir si su perfil es público o privado. En el caso que lo deje público cualquier persona puede hacer una búsqueda rápida y encontrar el perfil.

Ver badoo sin estar registrado
Ver badoo sin estar registrado

Para hacer lo anteriormente mencionado sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Coloca el nombre de la persona que deseas ver en la app de citas.
  • Posteriormente coloca la palabra Badoo. La fórmula sería “Nombre de la persona + Badoo”.
  • En el caso de que lo hagas, el buscador de badoo te arrojará múltiples resultados.

¿Cómo actualizar la búsqueda sin tener cuenta?

Si deseas contar con un acceso más detallado sobre la búsqueda en Badoo, pueden ingresar al buscador de manera directa. Para ello, sólo debes colocar la URL: https://badoo.com/contactos/país/ciudad/sexo/edad/.

También, deberás sustituir el país y la ciudad para conseguir a buscar en donde quieras. En el sexo, escribe si quieres buscar a hombres o mujeres. En Edad deberás poner un rango por ejemplo entre 25-35 años. Posteriormente, presiona el botón Enter y serás redirigido al buscador de Badoo.

En el momento que ingreses podrás escoger tú interés en la página. También, los parámetros y hacer clic en al botón de Actualizar. De inmediato verás los perfiles que encajan con las configuraciones que realizaste.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas