La Guía para Ligar en Badoo

Ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización

1 56

¿Quieres saber cómo puedes ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización? ¡Hoy te explicaremos la mejor forma para hacerlo! Todos sabemos que existen algunos perfiles que poseen fotos secretas que nadie puede ver, a menos que tengas la autorización del usuario en cuestión para hacerlo.

Pero, no muchas personas saben que con pequeños tips puedes ver las fotos ocultas de todos los perfiles de Badoo sin ningún tipo de inconveniente. Si quieres saber cómo se hacer ¡lee con mucha atención!

¿Cómo ver las fotos privadas de Badoo con un navegador?

Aunque sabemos que esto no es tan licito hacerlo, esta app de citas ofrece la posibilidad de poder realizarlo de una manera sencilla y rápida. Con pequeños trucos puedes ver las fotos privadas de un perfil de Badoo. De hecho, no será necesario que tengas algún contacto con ese usuario.

Ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización
Ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización

Para hacerlo debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Para empezar debes empezar una conversación con cualquier perfil de Badoo.
  2. Luego que la persona responda tendrás que dirigirte a la carpeta donde se encuentra alojadas las fotos secretas y pulsa en “Pedir acceso” de este modo le solicitarás al perfil que te deje ingresar a sus fotos privadas.

Si la persona te da acceso ¡esto será todo lo que tendrás que hacer! Pero, si por el contrario el usuario no lo hace tendrás que seguir los pasos siguientes:

  1. Agrega a tu navegador en la parte final del enlace del perfil la etiqueta necesaria para poder ver estas fotos, sólo tendrás que colocar un código #viewphotos y ¡listo!

Esta URL te dará el permiso que requieres para ver cada una de las fotos privadas del perfil en Badoo de la persona que tú desees. ¡Inténtalo y verás los resultados!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas