La Guía para Ligar en Badoo

Badoo VS Tinder

2 19

¿Badoo VS Tinder? ¿Cuál es mejor? ¿Cuáles son sus principales diferencias? Si alguna vez has presentado estas interrogantes debemos decirte que es bastante normal. Pues, muchas personas que quieren probar suerte en el mundo de ligar por internet se debaten por cuál es la mejor opción.

Por este motivo, si deseas conocer cuál es la mejor alternativa que se adapte a tus necesidades e intereses te ayudaremos a que sepas las diferencias, similitudes y ventajas de Badoo Vs Tinder. ¡Comencemos!

Badoo VS Tinder: consideraciones a tomar en cuenta

1.    Enfoque

Badoo: tengamos en cuenta que es una de las plataformas para citas más reconocidas a nivel mundial. Además, se caracteriza por permitirles a sus usuarios que tengan amplias posibilidades para explorar perfiles, todo esto con el fin de que puedan conocer a gente de su preferencia.

Para lograrlo correctamente, Badoo ofrece completa libertad para que se realice una búsqueda que se enfoque en el interés del usuario. De este modo, permite que el motor de búsqueda ayude a encontrar a los perfiles que mejor se adapten a lo que estamos buscando.

Badoo VS Tinder
Badoo VS Tinder

Tinder: A diferencia de Badoo, Tinder es una aplicación más reciente, pero se ha logrado posicionar bastante bien y ha logrado el reconocimiento a nivel mundial. Por otro lado, Tinder tiene un enfoque focalizado al público entre los 18 y 30 años. 

Esta aplicación para citas también se caracteriza por utilizar un logaritmo para calificar tu perfil. De esta manera, puedes aparecer como persona que puntúen, lo cual deja de lado los intereses personales que se puedan tener a la hora de buscar un perfil.

2.    Limitaciones

Badoo: es una de las aplicaciones que ofrecen posibilidades gracias a su versión gratuita. Esto se debe principalmente a que les permite a sus usuarios explorar una cantidad más significativa de perfiles de manera diaria. Gracias a este factor, Badoo se considera más flexible que Tinder.

Tinder: la versión gratis de Tinder nos ofrece una posibilidad bastante limitada de dar Likes durante el día, lo cual es un factor que limita mucho la posibilidad de hacer un match.

Badoo VS Tinder: ¿Cuál es la mejor?

Para empezar, debemos señalarte que aunque ciertamente tú serás el que decidirás cuál es la mejor opción para ti, podemos ayudarte a escoger de manera sencilla con ciertos criterios que te facilitarán mucho tu elección.

  • Si eres una persona joven Tinder te ofrece una gran cantidad de posibilidades para que encuentres el éxito en el mundo de las citas.
  • Ahora, si deseas conseguir a personas que cuenten con los gustos y preferencias similares a los tuyos, entonces Badoo será la mejor forma de lograrlo.
  • Si quiere conocer gente a tu tiempo antes de llegar a una cita, entonces ¡Tinder será una alternativa bastante útil!
  • Si no quieres sentirte limitado por no tener suscripción te recomendamos que uses Badoo, pues aunque ambas aplicaciones cuentan con limitaciones, Badoo ofrece mayores posibilidades que Tinder.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas