La Guía para Ligar en Badoo

Cómo cambiar la edad en Badoo

1 19

¿Te interesa saber cómo cambiar la edad en Badoo? Pues, nosotros te explicaremos el paso a paso. Ten en cuenta que esta plataforma digital dispone de características similares a otras redes sociales y, su función principal es ayudar a personas a encontrar citas, amistades o relaciones de índole amoroso.

Muchas personas suscritas a Badoo tienen las ganas de mostrarse jóvenes o quizás mayores, sin embargo no cuentan con la información necesaria para hacerlo correctamente. Si deseas cambiar tu fecha de nacimiento o edad ¡te daremos nuestras recomendaciones! ¡Comencemos!

Perfiles verificados en Badoo: ¿existen?

Para empezar, es importante aclarar que esta red social de citas cuenta con un sistema de mensajería que permite establecer comunicaciones con otros usuarios, lo cual, en ocasiones, puede ocasionar riesgos. Esto se debe principalmente a que las personas no pueden saber si están hablando con un usuario real.

Cómo cambiar la edad en Badoo
Cómo cambiar la edad en Badoo

Por este motivo, Badoo ha creado los perfiles verificados, que son principalmente cuentas de usuarios que han confirmado su identidad. Así que, esta es sin lugar a dudas una excelente manera se cerciorarte que hablas con una persona autentica.

¿Cómo cambiar la edad en Badoo?

Si eres de esas personas que se preguntan cómo cambiar la edad en Badoo y no has encontrado una información verídica al respecto ¡tranquilo! Pues, a continuación te lo explicaremos de forma sencilla y muy rápida.

  • El primer paso que debes realizar es ingresar a tu cuenta de Badoo.
  • Posteriormente, deberás dirigirte a tu perfil, y ahí encontrarás el botón de herramientas.
  • Luego, conseguirás el botón de editar tu información personal.
  • Después, tendrás que presionar el apartado de Edad.
  • Ahora sólo deberás hacer la corrección de tus datos verdaderos.
  • Para finalizar, guarda los cambios que llevaste a cabo ¡Y listo, ya habrás modificado tu edad!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas