La Guía para Ligar en Badoo

Cómo cambiar ubicación en Badoo

1 21

¿Cómo cambiar ubicación en Badoo? ¿Curiosa la pregunta no? Sabemos que muchas personas que usan esta famosa red social de citas tienen esta interrogante, ¡y hoy te explicaremos cómo debes hacerlo de una manera adecuada!

Te ofreceremos información muy útil que te guiará en la creación correcta de tu perfil en la red social  y también sabrás cómo cambiar ubicación en Badoo.

¿Cómo configurar un perfil en Badoo?

  1. Comienza ingresando tu nombre, cumpleaños, ciudad, sexo, email y establece tu contraseña.
  2. Ahora, deberás confirmar tu correo electrónico haciendo un clic en el enlace que se verá reflejado en tu correo electrónico de verificación que te enviará el equipo de Badoo.
  3. Luego, será realmente crucial que confirmes tu cuenta en la red social, para ello deberás asociarla con otra cuenta de una red social o tu móvil.
  4. Después de hacer los pasos anteriormente expuestos será conveniente que subas como mínimo dos imágenes desde tu tablero de instrumentos.

Este proceso de verificación de Badoo es bastante diferente. Ya que, su equipo te enviará una pose especifica. Luego, tú deberás hacer una imitación de esa pose y enviarla.

Con este paso, el equipo de Badoo podrá determinar si tu imagen es real y posteriormente autorizará el perfil en la red social. Este paso es fundamental para que puedas usar tu perfil para conocer gente nueva.

¿Cómo cambiar ubicación en Badoo?

Con la realización de este importante paso, podrás obtener los perfiles potenciales de usuarios que estén más cercad de ti. Por tanto, es necesario que coloques tu ubicación de forma correcta para sacarle el máximo a tu cuenta en Badoo.

Cómo cambiar ubicación en Badoo
Cómo cambiar ubicación en Badoo
  1. Comienza abriendo tu perfil de Badoo.
  2. Luego, selecciona el icono del lápiz que desees modificar.
  3. Después, selecciona tu ubicación actual en la sección Ubicación.
  4. También, puedes usar la opción predeterminada que se encuentra localizada en el menú desplegable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas