La Guía para Ligar en Badoo

Cómo desbanear mi cuenta en Badoo

0 23

Si te interesa conocer cómo desbanear cuenta en Badoo, ¡presta mucha atención! Pues, te explicaremos los pasos que debes seguir para recuperar tu cuenta en esta aplicación de citas. Además, te daremos breves recomendaciones para que esto no te ocurra.

Sin embargo, debes saber que si has infringido alguna política de Badoo, es algo complicado que puedas solicitar el desbloqueo, pero si tienes una justificación no tendrás inconvenientes para recuperarla. Así que ¡comencemos!

¿Cómo desbanear mi cuenta en Badoo?

  1. Para empezar debes ingresar en el Centro de Ayuda de Badoo.
  2. Luego, inicia sesión si aún no lo has hecho.
  3. Posteriormente, deberás seleccionar la opción Pregunta general.
  4. Ahora, se abrirá un cuadro en donde deberás redactar un mensaje muy detallado justificando los acontecimientos que produjeron el bloqueo de tu cuenta y solicita el desbloqueo de tu perfil en Badoo.

¿Se puede recuperar la cuenta de Badoo si se infringe sus términos de uso?

Si te han bloqueado tu cuenta de Badoo es bastante posible que hayas infringido alguna de sus políticas de uso. Esto también puede ocurrir cuando otro usuario ha informado de manera negativa sobre su actividad en la red social. Si esto ha pasado, Badoo bloqueará de manera indefinida tu cuenta.

Cómo desbanear mi cuenta de Badoo
Cómo desbanear mi cuenta en Badoo

En estos casos Badoo te informa a través de un correo electrónico (correo que usaste al momento de ingresar en la red social para citas) y te explicará las causas del bloqueo de tu cuenta. En caso de que no hayas recibido este mensaje, no  será un problema de bloqueo, sino un fallo en el sistema de la red social.

Pero, debemos aclararte que si infringiste algunos de sus términos de uso es muy probable que no puedas usar tu cuenta nunca más. Por este motivo, siempre será importante el comportamiento con respeto, cortesía y respeto entre los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas