La Guía para Ligar en Badoo

Cómo eliminar una cuenta badoo en móvil

1 20

Si tienes pensado dejar de utilizar esta app de citas y quieres saber cómo eliminar una cuenta badoo en móvil sin dejar información flotando en la red, aquí te enseñaremos.

Aprende a eliminar tu cuenta Badoo de manera sencilla con este tutorial.

Con el propósito de que realices este proceso rápido y correctamente te preparamos una guía, en la cual, detallaremos cada paso a seguir para que consigas eliminar la cuenta de badoo.

¿Se puede eliminar una cuenta badoo en movil?

El móvil es un dispositivo que cuenta con una aplicación compatible con Android. Debido a esto, si deseas puedes eliminar desde aquí tu cuenta badoo.

¿Qué es una cuenta badoo?

Badoo es una red social fundada en el año 2006, donde los usuarios crean una cuenta que les permite interactuar con otras personas. Mediante esto, badoo le concede a sus internautas herramientas para conocer gente nueva a través de internet.

La cuenta es creada con datos básicos y personales del usuario, con el propósito, de encontrar personas cercanas que compartan los mismos gustos y sentimientos.

¿Cuáles son los pasos para eliminar una cuenta badoo desde el móvil?

Cómo eliminar una cuenta badoo en móvil
Cómo eliminar una cuenta badoo en móvil
  • Si no tienes descargada la app de badoo, dirígete a Play Store o App Store dependiendo del caso. Ya estando aquí, procede a buscar la app y descárgala.
  • Al concluir la descarga, abre la aplicación desde la tienda o el menú de programas de tu móvil.
  • Enseguida, en la pantalla de inicio pulsa: Entrar. Luego, escoge la opción que dice: Entrar con correo.
  • Después, podrás usar tu perfil mediante el email. Para continuar, marca los campos con el correo electrónico o número de teléfono y con la contraseña de tu cuenta badoo.
  • Presiona entrar y ve hasta el icono en forma de busto. En él, procederás hasta configuraciones.
  • Luego, presiona cuenta y escoge la opción que dice eliminar cuenta badoo. Rápidamente, marca el motivo y presiona continuar.
  • Para concluir, pulsa: No, eliminar cuenta, añade otro motivo y presiona en eliminar cuenta. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas