La Guía para Ligar en Badoo

Cómo funciona badoo

1 21

Para poder tener éxito en el uso de esta aplicación de citas online es necesario saber cómo funciona badoo. Por tal motivo, esta guía está dedicada a enseñarte el funcionamiento ideal de badoo. ¡Quédate con nosotros y destaca en esta plataforma!

Para garantizar este cometido, explicaremos para qué sirve badoo, sus principales funciones y algunas de las herramientas que se pueden usar en esta app de citas.

¿Para qué sirve badoo?

Es una plataforma que te ayuda a conocer personas. Por tal razón, tú mismo determinas el nivel de relación que quieres tener con algún otro usuario o, para que quieres emplear esta aplicación. Es decir, puedes hacer amigos o buscar citas.

¿Cuáles son las herramientas de badoo?

  • Motor de búsqueda de badoo.
  • Sistema de mensajería.
  • Visitas y favoritos.
  • Muestra de un perfil.
  • Badoo Premium.

¿Cómo funciona badoo?

Después de crear una cuenta en badoo, deberás de ingresar a laplataforma. Luego, debes subir algunas fotos atractivas y sincronizar tu perfil con otras redes sociales como Facebook e Instagram. Al terminar este paso, debes saber cómo funcionan algunas herramientas de esta red social y cuál es su función.

1.    Conseguir citas

Esta función permite que los perfiles se muestren de acuerdo a tus criterios personales. Para entenderlo mejor, en badoo no tienes que buscarlos tú mismo. Si no, navegar en diferentes perfiles con los mismos criterios y ver si hay una coincidencia con estas personas. Para así, realizar un match y poder chatear.

Cómo funciona badoo
Cómo funciona badoo

2.    Encuentra a personas cercanas

Esta función, garantiza que puedas encontrar a las personas de esta plataforma que estén más cerca de tu zona. Método que, se realiza usando la ubicación de tu PC o el GPS de tu móvil. Obteniendo el permiso para enviar mensajes a otros usuarios de badoo con el simple procedimiento de abrir su perfil y presionar mensaje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas