La Guía para Ligar en Badoo

Cómo ocultar una cuenta de Badoo

2 23

Muchos usuarios se preguntan cómo ocultar una cuenta de Badoo de manera sencilla y rápida, y debes saber que sí se puede lograr fácilmente. Ten en cuenta que esto no presenta ningún tipo de coste y no será necesario que seas miembro de Badoo Premium para que logres configurar esta opción.

Ocultar una cuenta de Badoo te resultará muy sencillo, ya que puedes hacerlo desde la aplicación oficial. En este artículo, te contaremos cada uno de los pasos que debes seguir para ocultar tu cuenta en Badoo, y te expondremos algunos de las razones por las que algunas personas desean realizar esta acción.

¿Razones por las que las personas desean ocultar una cuenta Badoo?

Existen muchas razones por las cuales las personas desean ocultar sus perfiles en esta red social de citas, lo cual puede traerle beneficios a largo plazo en sus vidas. Algunas de las razones más comunes son las siguientes:

1.    El usuario encontró pareja

Esta es, sin lugar a dudas, es una de las razones principales por las que miles de usuarios quieren ocultar su cuenta en Badoo. Esto se debe a que las personas no quieren que los sigan visitando o que otros  usuarios sigan enviándole solicitudes de chat.

2.    Descanso de conocer gente nueva

Muchos usuarios con perfiles en redes sociales como Badoo pueden sentirse agobiados de conocer gente nueva de manera constante, por lo que deciden dejar de manera momentánea su perfil oculto para luego retomarlo cuando lo consideren apropiado.

¿Cómo ocultar una cuenta de Badoo?

Activa el modo oculto en Badoo Móvil

  1. Ingresa en tu perfil de Badoo desde la aplicación móvil, como lo haces de manera regular.
  2. Luego, deberás irte a la parte baja de la aplicación para ingresar en las opciones de tu perfil.  Este ícono lo podrás ver reflejado en la parte derecha de la app.
  3. Ahora bien, ingresa en configurar y después presiona a la opción Cuenta.
  4. En este momento encontrarás la opción Ocultar cuenta. Deberás seleccionarlo y listo ¡tu cuenta estará oculta!
Cómo ocultar una cuenta de Badoo
Cómo ocultar una cuenta de Badoo

Si luego del tiempo de descanso deseas volver a Badoo, puedes simplemente seguir los mismos pasos en tu aplicación móvil y deselecciona la opción. De este modo, tu perfil estará visible nuevamente para todos los usuarios de la red social para citas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas