La Guía para Ligar en Badoo

Cuando se creó Badoo

1 24

Si deseas saber cuándo se creó badoo ¡aquí te lo informaremos! Además, te explicaremos qué es esta red social y la influencia que ha logrado ganar desde su creación.

De la misma forma, te mencionaremos diversas características que han permitido que esta aplicación crezca a nivel mundial, convirtiéndose en una de las apps más usadas en el mundo de las citas. 

¿Qué es Badoo?

Es la red socialde citas que incluye más personas en el mundo. Mediante esta app millones de usuarios pueden conectarse de manera fácil y sencilla, con el fin de obtener una amistad, amor o relación.

Actualmente,Badoo es una gran oportunidad  para unir personas. En ella, millones de usuarios  interactúan intercambiando pensamientos y gustos de manera simple y segura.

¿Cuándo se creó badoo?

Badoo es una red social creada en España en el año 2006 por el empresario y emprendedor ruso Andrey Andreey. Sin embargo, en sus inicios era una red social generalista, característica que poco a poco fue cambiando hasta ser lo que es hoy.

cuando se creó Badoo
cuando se creó Badoo

¿Cuál ha sido el crecimiento de Badoo?

Desde su fundación, badoo ha sido una red social con un constante incremento de usuarios y mejoras tecnológicas, que han hecho de esta app una de las más destacadas.

1.  Mejoras tecnológicas

Fue la primera red social en utilizar tecnología de satélite GPS. Por lo que, cuenta con la posibilidad de localizar personas cercanas con las que se puede entablar una conversación.

Por otro lado, badoo fue una de las primeras aplicaciones en utilizar un sistema de deslizar. Por lo tanto, se pueden ir pasando las fotos hacia la derecha o izquierda. De este modo,los usuarios consiguen a personas interesantes.

2.  Crecimiento de usuarios 

Desde su fundación badoofue diseñando nuevas herramientas con el fin de lograr que su funcionamiento sea fácil y efectivo. Por ello, es la app de citas con más usuarios registrados.

En la actualidad  badoo dispone de 370 millones de usuarios. Y cada día se registran más de 300.000 nuevas personas. Por este motivo, su crecimiento ha sido constante a lo largo de los años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas