La Guía para Ligar en Badoo

Badoo entrar con google

1 20

¿Badoo entrar com google? ¿Es posible? La repuesta es que si, y es más sencillo de lo que te imaginas. Ten en cuenta que badoo es un servicio que se focaliza en las citas, y además es el más popular, ya que no es necesario pagar y ofrece muchas opciones para ligar o encontrar pareja, gracias a estas características millones de personas alrededor del mundo lo utilizan.  

Si ya ingresaste previamente en su app o si aún no lo has hecho, te ofreceremos una guía paso a paso para entrar badoo con google, Así que ¡prepárate para acceder a tu cuenta desde ya!

Iniciar sesión en Badoo desde el navegador móvil

Para  iniciar la sesión desde un navegador móvil no te tomarás mucho tiempo, esto puede ser útil si un amigo o familiar te puede prestar un teléfono sólo por un tiempo limitado y quieres revisar tu progreso en la app. A continuación, te ofreceremos los pasos para iniciar la sesión desde el navegador móvil o de una tableta:

  1. Comienza por ingresar a https://badoo.com/es/signin.
  2. Posteriormente, coloca tu correo electrónico o número de móvily la contraseña. Presiona la opción “listo”.
  3. ¡Ya ahí lo tienes! ya habrás iniciado sesión en el navegador.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo desde el ordenador / PC?

Ahora, si deseas entrar a Badoo desde tu PC, sea cual sea el sistema operativo, tendrás que abrir tu navegador (Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Opera, entre otros) y seguir los pasos que te mencionaremos a continuación de forma detallada y breve:

Badoo entrar con google
  • Comienza por entrar a https://badoo.com/es/signin.
  • Debes saber que existen diferentes métodos para iniciar sesión, los más básicos son;
  • Introducir tu correo electrónico o número de móvil y la contraseña. Presiona «Entrar»
  • Google

¡Listol! Con estos sencillos pasos ya habrás entrado a badoo con google de manera sencilla y muy rápida. Recuerda seguir los pasos de manera organizada para que puedas ingresar a la app de la manera más adecuada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas